Seleccionar página

Restaurante

Donnadry

Nuestra Carta

Menús

sobre nosotros

Conoce nuestro Restaurante en el Centro de Elche

Nuestros clientes califican nuestro restaurante italiano como una de las mejores pizzerias en el Centro de Elche . Situado en una antigua fábrica de alpargatas y con la ambientación rústica, sin duda, te sentirás como en casa.

El restaurante trattoría Donnadry tiene una carta muy variada, buenos menús del día y excelentes opciones para cenar en grupo. Si quieres probar la mejor pizza, pasta, pescado y carne madurada de la zona de Alicante, visítanos.

Restaurante d'Emma Elche

Horario de Apertura

AVISO IMPORTANTE

Con motivo del Covid-19 les atenderemos únicamente en nuestro Restaurante D’Emma en Altabix – Plaza Castilla – Elche. Donnadry permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Lunes

Descanso

Martes

de 12:30h a 16:00h

Miércoles

de 12:30h a 16:00h

Jueves

de 12:30h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h

Viernes

de 12:30h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h

Sábado

de 12:30h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h

Domingo

de 12:30h a 16:00h

Dónde Estamos

Donnadry Trattoria en el centro de Elche:

Si estás buscando un sitio donde cenar en el centro de Elche estás de suerte. Donnadry es uno de los mejores restaurantes ilicitanos donde podrás disfrutar de una cena romántica, celebrar con la familia o con tus amigos. Su ambiente cálido y rústico, con toques en madera y florales te hará sentir como en casa. Además, Luís y su equipo velarán por que no falte de nada en tu visita.

Desde 1.990 apostamos por la buena gastronomía en la ciudad de Elche

En nuestra web puedes consultar la carta de Donnadry, los menús para grupos y realizar tu reserva. En nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos para todos los gustos: entrantes, pizzas, pastas, pescados, carnes y ensaladas. Nuestra pizza de masa artesanal es la gran aclamada en nuestras cenas, sobre todo por los más pequeños de la casa. Nuestros clientes también disfrutan mucho con la tallata siciliana (realizada bajo encargo), con nuestra selección de carnes maduradas y nuestras recetas de pasta.

Todas las recetas de Donnadry están preparadas al momento por nuestros cocineros para que disfrutes de todo su sabor y frescura. Por este motivo, cada día acuden a nuestro local ilicitanos y turistas a su paso por Elche.

Además, disponemos de opciones de pastas y pizzas sin gluten para personas celíacas.