Donnadry - 965424654 , D'emma - 965423947 info@donnadry.com

Pizzas de masa madre en Elche

 

Una buena cocina italiana tiene en su restaurante mucho más que pizza, por eso, en Donnadry y D’Emma, nuestros restaurantes en la ciudad de Elche, elaboramos las pizzas con nuestra propia masa madre desde el principio hasta el final.

Nuestra masa no tiene secretos, es de estilo tradicional napolitano, la original de toda la vida, harina, agua, sal, masa madre, levadura y aceite de oliva.

 

La artesanal elaboración de la masa madre

La masa madre depende mucho de la temperatura y humedad de su atmósfera. En la provincia de Alicante y en concreto en Elche tenemos un tiempo muy variable entre invierno y verano, por lo que se busca mantener rigurosamente las temperaturas de los ingredientes, fundamentalmente del agua. Una vez hecha la masa se deja fermentar durante aproximadamente 5 horas, consiguiendo así siempre la misma textura y calidad de la masa para pizzas.

Una vez hecha la masa, elaboramos bolas siempre del mismo peso y tamaño. Se estiran a mano hasta lograr un diámetro de 31 centímetros y un borde de 1 a 2 centímetros.

 

Masa madre con ingredientes de calidad

La mejor pizza está hecha con mucho cariño, una buena masa y unos ingredientes de calidad. En Donnadry y D’Emma, nuestras pizzerías en Elche, utilizamos uno de los mejores tomates italianos como base y una mozzarella de alta calidad, también importada directamente desde Italia. Por último, añadimos los ingredientes de los distintos tipos de pizza de nuestra carta italiana.

 

Pizza sin gluten para celíacos

Además, por la alta demanda por parte de los celíacos de los productos sin gluten, ahora disponemos de una masa especial de pizza para celíacos. Y hemos decidido que todos los productos que utilizamos para el relleno de las pizzas sean productos aptos para celíacos.

 

En Donnadry y D’Emma restaurantes nos preocupamos por ofrecer pizzas de primera calidad a precios competitivos, elaborándolas de forma artesanal utilizando productos naturales sin ningún aditivo, sólo masa madre y materia prima de primera calidad.

 

Te esperamos en:

Donnadry – Pizzería Centro Elche

D’Emma – Pizzería Altabix